¿Usted valora la calidad? ¡Entonces encontró el sitio adecuado! Esto se aplica no solo a nuestros servicios, sino también a todos los componentes y sistemas de accionamiento de nuestra gama de productos. Por ejemplo, puertas industriales, puertas correderas, sistemas de barrera, protección contra incendios y humo.

Encontraremos y ofrecemos la solución adecuada para cada requisito, porque nuestra gama ofrece una amplia selección de diferentes tipos de puertas, superficies, controles y opciones de instalación. Destacan las puertas seccionales, puertas correderas, así como las puertas batientes.

Su puerta de entrada solo será lo más cómoda posible con un motor y su mando, ya que convence con tecnología probada en todas las áreas. Gracias al arranque suave y la parada suave, su puerta siempre funciona de manera suave y uniforme. La detección de obstáculos protege a las personas y los objetos de manera especialmente confiable, brindándole una sensación de seguridad.

Las funciones adicionales hacen que la comodidad sea perfecta para usted: por ejemplo, la función de cierre automático que cierra su puerta después de un tiempo especificado* o la opción de abrir solo parcialmente la puerta como pasaje para las personas.

Automatismo Puerta Seccional

Automatismo Garaje

Automatismo para puertas seccionales de garajes. Funcionamiento con mando y fácil de instalar.

Read More

Automatismo Puerta Batiente

Automatismo Batiente

KIT Motores para puertas Batiente. Automatismo de excelente calidad y funcionamiento silencioso. 

Read More

Automatismo Puertas Correderas

Automatismo Corredera

Automatismo para puertas correderas con accesorios necesarios para una instalación perfecta.

Read More

Bolarco Pilona Electromagnetico

Bolardo Electromecánico

Pilona Bolardo electromecánico de acero Inox para bloquear y limitar la entrada a zonas privadas.

Read More