D-BOX es el pionero y líder mundial en tecnología inversiva de vanguardia para Home Cinema Butacas. Su tecnología de movimiento de vanguardia está meticulosamente codificada para moverse en sincronía con la acción en pantalla y ofrecer una experiencia única. Ampliamente conocida en la industria del cine, la tecnología D-BOX está ganando terreno en los cines y salas de proyección.

Tres tipos de movimiento, que maniobran la Butaca hacia adelante y hacia atrás, de lado a lado, así como hacia arriba y hacia abajo, permiten una cantidad ilimitada de efectos de movimiento, incluida una función de vibración. Estos son programados con precisión para la película por diseñadores de movimiento y sincronizados con la proyección. La Butaca de Cine en Casa se mueve perfectamente a las acciones de la película, en sincronía con la imagen y el sonido.

Gracias a la tecnología sensible y finamente ajustada, los movimientos de las Butacas se coordinan de manera óptima con la acción, la dinámica y la atmósfera en la pantalla. Entonces ya no eres solo un espectador «silencioso» sino que estás en el medio de la película. Las Butacas de Cine con D-BOX Systems se mueven en sincronía con la imagen y el sonido.

La programación se adapta a la película respectiva. Los “Diseñadores de Movimiento” de un D-Box Systems analizan las secuencias de la película y crean el mejor movimiento escénico. Las Butacas D-BOX están conectadas a la proyección digital para una reproducción coordinada. Un servidor especial sincroniza el código de movimiento, la imagen y el sonido y envía los efectos apropiados a las Butacas D-BOX. También existe la opción de seleccionar libremente la intensidad de los movimientos utilizando un panel de control en el reposabrazos.

Tome asiento y experimente el cine en una nueva dimensión. ¡Te sorprenderá!