SOMOS FABRICANTES DE SISTEMAS DE BARBACOAS INDIVIDUALES Y MUEBLES FLEXIBLES PARA EXTERIORES
Producimos nuestros productos de alta calidad en Westfalia del Este. Diseño, planificación, desarrollo y fabricación todo de una sola mano.

Siempre hemos disfrutado de la barbacoa. En algún momento hemos notado que es muy fácil asar en “Planchas de Fuego”.

¿Qué es incluso mejor que una muy buena barbacoa? Correcto, una muy buena parrilla adaptada a sus deseos personales. Podemos implementar casi cualquier diseño y cualquier tamaño deseado. Para el sistema perfecto.

Planificamos, desarrollamos y fabricamos todos los productos en Nieheim en Westfalia del Este. Prestamos atención a los materiales de alta calidad y tratamos de desperdiciar lo menos posible en recursos. Construimos a partir de metal residual, por ejemplo artículos decorativos.

Comenzando y experimentando, nos sorprendió el primer resultado de la parrilla, por lo que queríamos perfeccionar el sistema de acuerdo con nuestras ideas. El resultado es nuestra Estación de Parrilla. Octagonal, sólido, con protección térmica, para uso estacionario o móvil.

Planchas de fuego firmemente bloqueada, canasta de fuego extraíble, protección contra el calor, diseño individual, ajuste de altura de la placa de fuego, excelentes accesorios e incluso enrollable a pedido. Esto corresponde a nuestra idea de un perfecto sistema de parrilla / barbacoa.

Y debido a que nos divertimos mucho desarrollando la estación de parrilla, seguimos adelante y diseñamos y construimos un sistema de Kit de Outdoot y un área de asientos infinitamente ampliable.

Nuestra Estación de Parrilla y la Outdoot cocina al aire libre no son productos fabricados en China bajo costo. Creemos que le hemos dado a un producto conocido un aspecto único. Para que esto se vea aún más personal para usted, podemos individualizar la protección contra el calor de la estación de parrilla, por ejemplo con tu propio logo. Podemos implementar todo lo que sea técnicamente factible. Solo necesitamos el logotipo, el nombre o su idea en general y veremos si podemos hacerlo.

El corazón de la estación de parrilla es un barril procesado y una placa de acero, que están disponibles en diferentes espesores. Nuestro sistema de suspensión está en el barril. Por un lado, este sistema garantiza que la placa de fuego se apoye de forma segura en el contenedor y no pueda deslizarse, y por otro lado, hay una canasta de fuego llena de madera. No todo el barril sirve como cámara de combustión, solo la canasta de fuego. Esto ahorra madera, el calor está directamente debajo de la placa y el piso sobre el que se coloca la estación de parrilla permanece intacto.