¿Qué es una silla o hamaca de playa? Una Hamaca de playa es un mueble especial para sentarse y relajarse en la playa, terraza, piscina de Hotel etc. Consiste en un marco de madera de dos partes con mimbre. Su elemento superior forma un nicho semicircular cubierto con asientos. Gracias a su forro con tela resistente a la intemperie, te protege del viento, el sol, la lluvia y la arena cuando estás en la playa. Las cajas de pie extensibles, los toldos y las mesas plegables ofrecen al usuario cierta comodidad.

Se trata de un mueble diseñado para sentarse en la playa. Conocida principalmente por el Mar Báltico y el Mar del Norte, la primera Silla de Playa vio la luz del día en Warnemünde, Alemania hace más de 100 años. En ese momento todavía se llamaba asiento de playa, porque era simplemente una silla que protegía contra el viento y el clima debido a las modificaciones (partes laterales, techo).

Hoy una silla/hamaca de playa es mucho más que una simple silla. Muchos modelos son flexibles y ajustables. Comienza con las opciones de ajuste para la superestructura, secciones de pie, reposabrazos y termina con mesas extensibles. Las variantes de lujo de la silla de playa incluso tienen asientos con calefacción y refrigeradores integrados para champán y vino espumoso o vino.

Cuando piensas en la silla de playa, a menudo tienes imágenes de las playas del Báltico y del Mar del Norte en tu cabeza. La apariencia de la silla de playa, por supuesto, también está relacionada con esto. Sin embargo, y ciertamente ha notado que hay sillas de playa en muchas versiones diferentes.

Estos difieren en una variedad de características. Las Sillas de Playa vienen en diferentes tamaños. Por nombrar solo algunos de ellos: la silla de playa individual (de una plaza), la de dos plazas y también la Silla de Playa 2.5 plazas. La forma de las sillas de playa también puede variar por completo. Los modelos conocidos se basan en el diseño del modelo del Mar Báltico o del Mar del Norte. Sin embargo, muchos fabricantes han lanzado interpretaciones completamente independientes de las sillas de playa y las han establecido con éxito.

Cada vez más propietarios consideran la silla de playa como su propiedad y aportan un toque de vacaciones a los reinos secretos.

Hay esencialmente dos tipos de sillas de playa: Las sillas de playa del Mar del Norte y del Báltico. Las dos variantes difieren algo en forma. La canasta de playa del Mar del Norte tiene una capucha más recta y partes laterales en ángulo recto, que se adaptan al clima más duro del Mar del Norte, la canasta de playa del Mar Báltico lo invita a soñar con su forma más suave con partes laterales curvas y una capucha redonda. Ambas versiones están disponibles como full o semirremolques. Todavía se fabrican a mano en las costas del norte y el Báltico por empresas familiares que a menudo han existido durante generaciones.

previous arrow
next arrow
Slider