Fundas Protectoras para su Silla de Playa.

Compre cubiertas, fundas protectoras para Sillas de Playa hechas a medida a precios bajos directamente en nuestra tienda online. Al usar las fundas, su Silla de Playa está protegida contra la contaminación y el agua de lluvia, lo que prolonga considerablemente la vida útil de las sillas de playa.

Cubiertas y fundas protectoras para Sillas de Playa a medida
La protección contra la lluvia, la humedad, la suciedad, el polvo y la nieve es necesaria para que pueda disfrutar de su Silla de Playa durante mucho tiempo. Un accesorio importante para la Silla de Playa es, por lo tanto, una funda protectora. Fabricadas en Alemania y en la mejor calidad. Puede elegir entre las cubiertas TeakSafe y Silverline.

Fundas protectoras para su Silla de Playa de la mejor calidad
Las cubiertas de la colección TeakSafe son particularmente robustas. Están hechas completamente a mano por costureras muy experimentadas y también se pueden adaptar individualmente. La funda TeakSafe está hecha de material transpirable y, por lo tanto, garantiza un clima ideal debajo de la cubierta, para que la Silla de Playa esté óptimamente protegida y no sufra ningún daño. Las fundas protectoras de la colección Silverline son una alternativa económica. En lugar de utilizar materiales transpirables, están provistos de un revestimiento de PVC de alta calidad.

La funda adecuada para la protección de la Silla de Playa
Aquí encontrarás la funda adecuada para tu Silla de Playa. Le ofrecemos fundas protectoras de alta calidad, que protegen su Silla de Playa en cualquier clima. Con una funda para la Silla de Playa, puede extender la vida útil de su Hamaca por años. Puede comprar las Fundas TeakSafe y Silverline en línea en nuestra tienda. Proteja su Silla de Playa de la suciedad y la humedad con una capucha. La funda de la silla de playa cumple todas las condiciones para una buena cobertura y, por lo tanto, la Silla de Playa se puede colocar en el jardín, en el balcón o en la terraza durante todo el año. Mientras más proteja su Silla de Playa de las influencias ambientales con una capucha, más disfrutará de su hermosa Silla de Playa. Cuando no está en uso, la funda se puede plegar y almacenar fácilmente para ahorrar espacio. Las fundas Silverline y TeakSafe garantizan a la Silla de Playa una protección perfecta en todas las estaciones. Las cubiertas están hechas a mano exactamente de acuerdo con la información proporcionada. El material es resistente al agua y puede lavarse hasta 30 grados Celsius si es necesario. Las cremalleras de calidad aseguran que la lona se ajuste perfectamente. Las fundas también tienen un período de garantía de dos años. Tenemos muchos años de experiencia en el campo de la producción de Hamacas y Sillas de Playa y hasta ahora hemos satisfecho profesionalmente a muchos clientes. Las fundas protectoras ofrecidas están cosidas especialmente para nuestros modelos de Sillas de Playa. Por lo tanto, las fundas protectoras son perfectas para nuestras Sillas de Playa. La robusta cubierta protectora es resistente al invierno, por lo que puede pasar su Silla de Playa el invierno fácilmente en el jardín, en la terraza o en el balcón. Tenemos la funda perfecta para que tu Silla de Playa sea resistente al invierno. Las cubiertas se pueden plegar bien y ocupan poco espacio. Nuestras Sillas de Playa económicas están hechas solo de materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil que puede aumentar si usa nuestras fundas para sillas de playa.

Las fundas transpirables modelo TeakSafe provienen de nuestra producción interna. Están cosidos a mano para nuestros modelos de Sillas de Playa. Tenga en cuenta que las dimensiones son aproximadas. La dimensión de la altura se relaciona con la altura libre de nuestras sillas de playa en la posición de ajuste más importante. El corte corresponde a la forma de las sillas de playa del Báltico.

  • Tejido de poliamida recubierto de poliuretano (PU) transpirable
  • Resistente a la rotura y dimensionalmente estable
  • Repelente al agua
  • 2 cremalleras de calidad
  • Borde reforzado con ojales de aluminio
  • Disponible en 3 colores: Verde, Moca, Antracita
  • Lavable hasta 30 grados sin suavizante
  • Garantía de 3 años

Descubra nuestra gama de fundas protectoras de alta calidad en la tienda en nuestra tienda línea.