Tipos de Mimbre Trenzado Sillas de Playa

Elija entre 5 colores de trenza PE.

Además de nuestro popular modelo de mimbre estándar Cappuccino, puede personalizar aún más su Silla de Playa con los colores especiales de Teca Vieja, Blanco, Beige Natural o Gris Claro. En relación con nuestra gran colección de telas, hay posibilidades casi infinitas.

Mimbre Cappuccino · Standard

Mimbre Trenzado Standard

  • Mimbre Trenza redonda de alta calidad PE (4mm sólido)
  • Trenzado a mano
  • de fácil cuidado
  • absolutamente resistente a la intemperie, la temperatura y los rayos UV
  • Garantía de 5 años

 

 

 

 

También disponible en los siguientes colores PE con sobre precio (plazo de entrega aprox. 6-8 semanas)

Nuestras Sillas de Playa de mimbre PE son absolutamente resistentes al viento y al agua. Las Sillas de playa están completamente comprobadas por nuestros experimentados tejedores de cestas en un trabajo manual muy elaborado.

Entregamos este material en color natural. Tiene un trenzado muy fino y elegante, combinado con nuestras maderas de alta calidad. Una combinación perfecta: Resistente al agua, resistente a la luz e incluso después de años con colores reales. Esta mimbre trenza de plástico es extremadamente  fácil de mantener y robusto contra influencias externas de cualquier tipo. La Mimbre Trenzada de PE es mucho más duradera y de mayor calidad que la Mimbre Trenza de PVC.

Para el cuidado de la trenza de PE y la silla de playa, recomendamos nuestros juegos de cuidados especiales, que se adaptan con precisión a nuestros modelos hechos de Caoba, Teca y Teca Vintage.