Como expertos en Toldos, sabemos qué sistema de protección solar cumple sus requisitos al 100%.

Y se lo explicamos: Alta calidad y a un precio justo. Las cosas buenas de la vida se pueden reconocer por el hecho de que se ajustan de manera óptima y funcionan de manera confiable, sin peros. En este sentido, trabajamos con los mejores fabricantes de toldos y de alta calidad. Con un Know-How especial, variedad de productos y servicio especial, garantizamos su protección solar de una manera confiable.

Toldos con Cofre completamente cerrados son convincentes en todos los ámbitos. Un Toldo Cofre es una elección correcta si desea la máxima protección para su toldo. Porque la tela y toda la mecánica de los brazo se retraen en el Cofre completamente cerrado. Especialmente por su elegante Cofre, hace que la tela y los brazos desaparezcan protegidos de forma segura cuando el toldo se retrae. El Cofre es completo reforzado y puede hibernar perfectamente, ya que está 100% protegido del viento y el clima.

El resultado: La tela del toldo está protegida, permanece agradable por más tiempo y extiende la vida útil. Nuestros Toldos Cofre tienen un recubrimiento en polvo y están equipados con varios extras que donan por muchos años sombra fresca y alegría brillante.

Nuestros Toldos Cofre se han ampliado con un detalle interesante: El Volante eléctrico. Se puede extender y retraer por separado mediante control remoto y ofrece protección adicional contra el resplandor y la privacidad. El Volante le da a su toldo un aspecto muy elegante y una dosis extra de confort. Con este práctico extra, su toldo llamará inmediatamente la atención. Por cierto, nuestros Toldos Cofre con Volante tienen las mismas excelentes características que caracterizan a nuestros Toldos Cofre Standard.

Toldos Pérgola. Ya sea sol, viento o lluvia, un Toldo Pérgola es la solución perfecta para su terraza. Son los sistemas de sombra ideales para terrazas y varandas: Nuestros Toldos Pérgolas son eléctricos.

Con un ancho de hasta ocho metros, son donantes de sombra prominentes. Cuando están cerrados, los Toldos Pérgola aprovechan al máximo sus ventajas: Ofrecen una protección óptima contra el viento y una atmósfera hogareña. Y eso es exactamente lo que los convierte en el sistema de protección solar ideal para los propietarios de terrazas. Pero también las áreas al aire libre de restaurantes, hoteles, cafés en las aceras o tiendas simplemente los sombrean perfectamente.

En resumen: Nuestros Toldos Pérgola crean atractivas áreas recreativas donde puede sentarse bien protegido.

 

Toldo Pergola

Toldo Pergola

Toldo Pérgola motorizado con el tejido plegable, funcionamiento mediante motor y mando a distancia.

Read More

Hamacas Made in Germany

Toldo Cofre Volante XL

Toldo motorizado con Volante eléctrico para grandes terrazas, disponible hasta 7 metros de anchura.

Read More

Home Cinema Movie

Toldo Cofre Motorizado

Toldo Cofre, motorizado y mando a distancia para instalación en techo o pared, inclinación hasta 60º grados.

Read More

Toldo Pergola PLUS

Toldo Pérgola PLUS

Toldo Pérgola motorizado con caída PLUS hasta el suelo, funcionamiento mediante motor y mando a distancia.

Read More