El Toldo con Cofre es un protector solar que se adapta perfectamente a los aspectos de funcionalidad, estética y longevidad. Además de los toldos abiertos y los toldos de medio cofre, esta versión cerrada también llamada Toldo Cofre Completo pertenece a la categoría de toldos de brazo articulado. En la mayoría de los casos, los toldos cofre tienen dos brazos articulados de dos partes, que, cuando están completamente extendidos, incluyen un ángulo de casi 180 grados.

Un Toldo Cofre es la elección correcta si desea la máxima protección para su toldo. Porque la tela y todo el mecanismo del brazo se almacenan retraídos en el Cofre completamente cerrado. Tiene una construcción fija que sirve como protección contra el sol, el calor, el deslumbramiento y dependiendo del tipo y equipo, puede servir como privacidad y protección contra la lluvia.

Toldos con Cofre proporcionan una protección ideal. Los toldos de brazos articulados clásicos siempre están expuestos a la intemperie, a la suciedad y al sol. En el caso del Toldo Cofre, por otro lado, los brazos articulados y el tejido del toldo desaparecen cuando se cierran. Así es como puede proteger de manera óptima su nuevo toldo de los efectos del clima y disfrutar de la larga vida útil del toldo.

Estándar de alta calidad

Además del elegante diseño, nuestros Toldos Cofre se caracterizan por su alta calidad. Nuestros toldos están hechos de aluminio inoxidable extruido y con recubrimiento en polvo. Las piezas de conexión instaladas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. En favor de una vida útil más larga de un toldo, solo le ofrecemos telas acrílicas seleccionadas y cosidas con una capa de Teflón.

Diseño noble

Los Toldos Cofre son un elemento de diseño popular para fachadas de casas debido a las numerosas opciones de diseño. Los toldos con un cofre, a diferencia de los toldos de brazos articulados normales en estado cerrado, se ajustan discretamente a la imagen general de la casa o el apartamento.

Diseño individual de su Toldo Cofre

Puede diseñar fácilmente su toldo individual. Fabricamos a medida: Para que pueda ajustar el toldo con precisión por ejemplo adjuntar en nichos. Puede elegir entre más de 200 tejidos para su nuevo Toldo Cofre. Para que pueda integrar perfectamente el Toldo en la imagen general de su casa o apartamento.

Tejidos para Toldos

Nuestros tejidos para toldos están hechas exclusivamente de acrílico de alta calidad y provistas de un revestimiento de teflón. Los tejidos acrílicos son la protección ideal contra los rayos UV y el calor en comparación con otros tejidos, como los tejidos de PVC. Los tejidos también están cosidas para garantizar que disfrute de su toldo durante mucho tiempo.

El Cofre viene con un recubrimiento en polvo de blanco RAL 9010, pero también se puede pintar en otros colores RAL.

Accesorios para su Toldo

Un accesorio útil para su Toldo Cofre eléctrico es el sensor de viento / sol / lluvia. Este accesorio permite la retracción o extensión automática del toldo, dependiendo del clima.

Montaje

Todos los modelos de nuestros Toldos Cofre son adecuados para la instalación en vigas, techo o montaje en pared clásico. El tipo de instalación adecuado para usted depende de la situación de instalación en el sitio.

Slider